Desde siempre la UGT en nuestro sector ha ido como pollo sin cabeza. Ahora además pretenden vender como propio el trabajo de la Asesoría Jurídica de la CGT. Vamos lo que viene siendo una ataque de “medallitis aguda”. En los últimos días hemos visto algunos ejemplos muy evidentes de esta “enfermedad” (de la que que […]
Sentencia
LA AN ANULA LA JORNADA PARTIDA QUE SITEL IMPUSO A 91 TRABAJADORXS
Las empresas del Contact Center tropiezan una y otra vez en la misma piedra. En este sentido, Sitel Ibérica Teleservices es una de las empresas más contumaces y “creativas” del sector. En su codicia empresarial, los responsables de RRHH de esta multinacional impusieron el 26 de mayo de 2017 cambios de turno continuo de 10 […]
Sentencia Ganada : No se puede sancionar doble
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid que indica que el Convenio Colectivo Estatal de Contact Center en su articulo 67.2. cuando indica que es una falta grave : 2.) Más de doce faltas no justificadas de puntualidad, cometidas en el periodo de seis meses o de treinta en un año, aunque hayan sido sancionadas […]