Como sabéis, a finales del pasado mes de noviembre, CCOO y UGT, en contra del resto de sindicatos presentes en la mesa negociadora, acordaron con la Patronal un preacuerdo de Convenio Colectivo que tendrá validez hasta 2026, el más largo hasta el momento. Tal y como llevamos meses indicando, supone una pérdida muy significativa para […]
ipc
HABLAN SOLAS, LA LÓGICA Y LAS CIFRAS
Desde que en el pasado mes de noviembre CCOO y UGT alcanzaran un preacuerdo con la Patronal de Contact Center, no hemos vuelto a tener noticias sobre el estado de las negociaciones. Cuestión increíble, teniendo en cuenta que formamos parte de la comisión negociadora del convenio. Está claro que como siempre, esto se juega […]
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
Volvemos a despedir otro año más perdiendo poder adquisitivo, ya que a día de hoy, 31 de diciembre de 2022 se sitúa el IPC anual en un 5,8%. Esto significa que el precio de la vida ha subido al menos en ese porcentaje, y decimos al menos por no entrar a cuestionar que el coste […]
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
La noche del viernes 25 de noviembre de 2022, el despacho de abogados de la patronal nos envió su última propuesta para el nuevo convenio, con algunos cambios cosméticos a lo que llevan diciendo meses y que revelan una agresión sin precedentes para las personas que trabajamos en este sector. Como nuestros salarios quieren que […]
HUELGA 24 EL 28N: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
A lo largo de las negociaciones del Convenio Colectivo, desde CGT hemos visto constantemente una patronal con propuestas que, lejos de mejorar nuestras condiciones pretende empeorarlas cada vez más. Aunque en nuestra organización sindical consideramos que nuestros derechos laborales van mucho más allá del sueldo que percibimos, en esta ocasión, queremos poner nuestro salario encima […]