Desde CGT nos estamos organizando y no vamos a parar de defender a las plantillas sobre la situación de nuestro sector, que esta en la peor situación de los últimos años, con récord de beneficios de las empresas para las que trabajamos. En ese sentido, después de un riguroso análisis de la contratación en el […]
negociacion
La lotería del telemarketing
Aunque todos trabajamos en el mismo servicio hasta ahora tener contrato eventual, indefinido, interino, o tener todavía un contrato de obra, o incluso estar a través de una ETT, no tiene nada que ver ni con la capacidad que tenemos ni con la actividad que realizamos. Tiene que ver con la lotería de la contratación […]
IGUAL LES DA: 15 REUNIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE TELEMARKETING
El lunes 27 de septiembre de 2021 se ha celebrado la primera reunión de Convenio tras el larguísimo y artificioso parón veraniego, y lo cierto es que nos hemos encontrado una patronal idéntica a la de siempre. Han vuelto a acudir a la mesa sin hacer los deberes. Hoy se trataba un capítulo tan importante como la […]
EXTEL CONTACT CENTER: SE INICIA LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO POST COVID
El 2 de septiembre de 2021, se ha celebrado una nueva reunión con la dirección de Extel Contact Center (Abai) para negociar un posible acuerdo que regule las condiciones del trabajo a distancia una vez superada la pandemia. Desde el inicio, la CGT ha defendido que esta negociación no puede condicionar el teletrabajo actual por […]
13ª Reunión de negociación – CONVENIO ATAPUERCA
Cuesta mucho trabajo elegir un calificativo para describir la propuesta que la Patronal del Contact Center ha presentado hoy en la mesa de convenio. Tocaba hablar de incrementos salariales en esta reunión y la Patronal propone lo siguiente: un 0% de incremento para 2020 y otro 0% para 2021. ¡Ojo! Esto no significa quedarnos igual; […]