Como era de suponer, una vez más, la legislación vigente rebasa nuestro convenio colectivo, nada de extrañar, ya que en vista de las paupérrimas condiciones que se pactan que cada vez nos precarizan más, esto no es la primera vez que ocurre. En esta ocasión le toca a los permisos retribuidos, ya que nuestro convenio, […]
convenio colectivo
LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO DA LA RAZÓN A LA CGT
A raíz de los nuevos permisos de conciliación publicados en el BOE, desde CGT planteamos una consulta a la comisión paritaria del convenio, para que nos aclaren cómo se gestionarán los nuevos permisos, más concretamente el de 5 días. Nosotros/as considerábamos que, al habernos superado la legislación vigente para no variar, y quedar nuestro convenio […]
Viernes negro, nuevo convenio de Contact Center
El 9 de junio de 2023, se ha publicado en el BOE el nuevo Convenio Colectivo del sector de telemarketing. No hay nada nuevo que podamos contaros, ya que son varios meses desde el preacuerdo, los que llevamos denunciando las carencias de este convenio y cómo una vez más, las empresas sindicales CCOO y UGT, […]
HABLAN SOLAS, LA LÓGICA Y LAS CIFRAS
Desde que en el pasado mes de noviembre CCOO y UGT alcanzaran un preacuerdo con la Patronal de Contact Center, no hemos vuelto a tener noticias sobre el estado de las negociaciones. Cuestión increíble, teniendo en cuenta que formamos parte de la comisión negociadora del convenio. Está claro que como siempre, esto se juega […]
EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO
El pasado viernes, en Teleperformance Sevilla, el Comité de Empresa condenó el preacuerdo del convenio que alcanzaron CCOO y UGT con la patronal. Todo ello puesto de manifiesto en la reunión extraordinaria, convocada para evaluar la situación a la que se enfrentará la plantilla del centro de trabajo si este acuerdo llega a termino. Y […]