CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornadaconforme a sus horas reales trabajadas. Para la CGT, la fórmula de Konecta de contratar a las trabajadoras/es por 18, 20, 25 ó 28 horas para inmediatamente ofertar ampliaciones temporales “voluntarias” de jornada que se suceden una tras otra, así durante años, y que tienen […]
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CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
La empresa Digitex BPO, filial de Contact Center de Digitex Informática, tuvo sus primeras elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid el 17 de mayo de 2018. Votaron muy pocos trabajadores por la dispersión de la plantilla y por la falta de implicación de la empresa que, entre otras cosas, se negó a […]
CGT DEMANDA A INDRA BPO POR DESPEDIR A 400 TRABAJADORES/AS
Ya lo veníamos diciendo desde el mes de junio, cuando Indra BPO emprendió, de la mano de Marktel y Konecta y con Telefónica como espectador al fondo del escenario, el camino del despido fácil y fraudulento de 400 trabajadores/as de la campaña de telemarketing de Vodafone, a quienes habría en realidad que sumar más de […]
COMIENZA LA NEGOCIACIÓN DEL ERE EN INDRA BPO SERVICIOS
El 17 de junio de 2016, la empresa nos reunió para comenzar las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo de Indra BPO Servicios, a la que asistimos por la defensa de los derechos laborales de los compañer@s afectad@s asignad@s a los proyectos de Vodafone. En esta reunión se constituyó la mesa de negociación, por una parte la representación […]
TSJ Madrid sobre Unisono BPO determina que el Convenio Colectivo aplicable es Contact Center
Sentencia TSJ Madrid Conflicto Colectivo en Unisono BPO estimando recurso de suplicación por CGT determinando que el Convenio Colectivo aplicable es Contact Center. La importancia de esta resolución judicial radica en la determinación del Convenio Colectivo aplicable que es Contact Center suponiendo un freno a aquellas empresas que en el ámbito de dicha actividad aplican el […]