UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO En el día de ayer 26 de mayo, realizamos una huelga a lo largo de toda la jornada, y podemos decir bien alto que las personas que en este sector trabajamos, como siempre, hemos respondido de forma contundente. En buena parte de las plataformas […]
lucha
Comienzan las movilizaciones frente al futuro VII convenio del sector de telemarketing
Comienzan las movilizaciones frente al futuro VII convenio del sector de telemarketing, denominado actualmente Contact Center. ¿Por qué nos vamos a movilizar en el sector del Contact Center? Vamos a explicar cuatro puntos por lo que el 26 de abril comienzan los paros de una hora por turno, movilización que continuará el próximo mes de […]
La hora de la lucha: Paros el 26 de Abril y HUELGA DE 24 HORAS el 26 de mayo
La hora de la lucha: Paros el 26 de Abril y HUELGA DE 24 HORAS el 26 de mayo La última propuesta de la patronal, en la última reunión de negociación del convenio colectivo, demostró que tenemos una patronal rancia, caduca, que se ha subido al monte y se quiere aprovechar de la atomización […]
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Noticia traducida al Inglés y al Italiano Desde el Sector Federal de Telemarketing de la CGT saludamos la lucha ejemplar que están manteniendo desde el Call Center de Almaviva en Roma. Esta multinacional de Contact Center, con sede en Italia, pero con presencia en Brasil, Bélgica, China, Colombia, Estados Unidos, Rumanía y Túnez, está abusando […]
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7%
El IPC (índice de precios al consumo) es un dato estadístico oficial que sirve para decirnos cuánto sube el coste de la vida. Hace una media de lo que suben, entre otros, los productos de la cesta de la compra, el precio de la vivienda, de la generación eléctrica, los servicios, transportes, etc. Este índice […]