El Convenio Colectivo de Contact Center ya se ha publicado, por lo que las empresas de telemarketing tienen que pagar las cantidades correspondientes a los incrementos salariales de 2022 y 2023. Lamentablemente para 2020 y 2021 no nos pagarán NADA, ya que los sindicatos firmantes firmaron para ellos un 0% de subida.Dichos importes se abonarán […]
Convenio colectivo 2020
SE ACABÓ LA FUNCIÓN
El martes 14 de Marzo se ha acabado el teatro de negociación que se ha mantenido por parte de la patronal los últimos meses. Desde CGT hemos llevado los deberes hechos para esta reunión final, pese a todas las trabas que se nos han puesto. Y es que no hemos recibido el redactado del convenio […]
SE ACABÓ LA FUNCIÓN
El martes 14 de Marzo se ha acabado el teatro de negociación que se ha mantenido por parte de la patronal los últimos meses. Desde CGT hemos llevado los deberes hechos para esta reunión final, pese a todas las trabas que se nos han puesto. Y es que no hemos recibido el redactado del […]
Y EL SALARIO… PUES QUE LO SUBA EL GOBIERNO
Tras el último comunicado que emitimos hace unos días, en el que os explicábamos cómo los sindicatos firmantes del preacuerdo de convenio tienen ya todo listo para la firma del texto final, casi nada queda por decir. La propuesta hecha por CCOO y UGT acerca de Igualdad se centra en escribir en un párrafo […]
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
SUICIDIO COLECTIVO Las cuentas no engañan. Las empresas del sector de contact center están consiguiendo durante los últimos años beneficios récord. Tanto es así, que han desaparecido de un plumazo de nuestra realidad los ERE´s por causas económicas. Y los contratos que firman las empresas del sector con sus clientes (energéticas, seguros, telefonía, banca, […]