• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025/2026
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

Archivo de octubre 2021

PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE

27 de octubre de 2021 por Sector Federal de Telemarketing

La última reunión de la Comisión Negociadora ha servido –si acaso– para terminar de abordar todos los capítulos del convenio, al que ya le hemos dado una vuelta entera en la mesa de negociación. Meses y meses que han supuesto un cúmulo de despropósitos y desencuentros con la patronal, donde hemos escuchado una y otra […]

solidario

25 de octubre de 2021 por Sector Federal de Telemarketing

solidario octubre 21

TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe

18 de octubre de 2021 por Sector Federal de Telemarketing

En Transcom hasta la fecha nunca había habido un pitorreo igual, no quieren seguir discutiendo las causas del ERE (porque se contradicen, mienten y se les pilla las mentiras) no quieren ni hablar de medidas temporales que supongan que el altísimo y constante movimiento de plantillas y de contrataciones pueda mantener los puestos de trabajo, […]

DESKONECTADOS OCTUBRE 2021

15 de octubre de 2021 por Sector Federal de Telemarketing

Los departamentos fantasma; La desigualdad en Konecta; El Teletrabajo le va bien a Konecta; Sobre ampliaciones de jornada;

Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe

14 de octubre de 2021 por Sector Federal de Telemarketing

La reunión del 13 de octubre de 2021 ha sido más que improductiva…VERGONZOSA. Una reunión que ha comenzado a las 15:00 y ha terminado a las 19:30 (nos sorprende que algún sindicato ha sacado su comunicado a las 19:00…)  La empresa no quiere que le sigamos demostrando que no hay causas, que se lo están […]

Página siguiente »

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

CGT CONSOLIDA SU REPRESENTACIÓN EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE ILUNION CEE DE BARCELONA.

15 de mayo de 2026

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • Foundever
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • PAPERNEST
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2026 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder