• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025/2026
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

Archivo de septiembre 2015

Numero 12 – LA OSCURA COMISIÓN PARITARIA

9 de septiembre de 2015 por Sector Federal de Telemarketing

LA OSCURA COMISIÓN PARITARIA

SE ACABÓ TRABAJAR GRATIS en TRANSCOM

7 de septiembre de 2015 por Sector Federal de Telemarketing

CGT forzó una negociación el pasado mes de agosto con Transcom tras comprobar que la empresa se negaba a compensar el tiempo de más que duran a veces las llamadas cuando finaliza la jornada de l@s trabajador@s. Próximamente habrá elecciones sindicales en Madrid y Sevilla. Mientras algunos sindicatos llevan meses pensando únicamente en estas elecciones, […]

165 días de encierro 061 en malaga y por fin actúa la Inspección de Trabajo

6 de septiembre de 2015 por Sector Federal de Telemarketing

La asamblea permanente de los gestores telefónicos del 061 llega a 165dias #encierro061malaga y por fin hemos tenido noticias de alguna de las denuncias formuladas por diferentes incumplimientos de la legalidad.  La inspección de Trabajo ha resuelto levantar 5 actas de infracción a ILUNION EMERGENCIAS en el 061 de Málaga por diferentes incumplimientos de los […]

Colgaítos Septiembre

5 de septiembre de 2015 por Sector Federal de Telemarketing

Cambios de turnos

LOS PAROS DE TELEPERFORMANCE SEVILLA SE DESCONVOCAN TRAS LA FIRMA DE UN VENTAJOSO ACUERDO

3 de septiembre de 2015 por Sector Federal de Telemarketing

El pasado día 03 de agosto, el comité de empresa de Teleperformance en su centro de trabajo de Sevilla, decidió por mayoría convocar paros de una hora por turno para los días 17, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre para reclamar derechos que la empresa había ido usurpando durante los últimos meses a […]

« Página anterior
Página siguiente »

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

CGT CONSOLIDA SU REPRESENTACIÓN EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE ILUNION CEE DE BARCELONA.

15 de mayo de 2026

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • Foundever
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • PAPERNEST
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2026 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder