Si queremos revertir esta situación, tenemos que tener claro que nosotros/as, los/as trabajadores/ as, somos los/as únicos/as que podemos hacerlo, manifestando de forma activa, clara y tajante que no vamos a permitir que nos traten como a mercancía.{jcomments on}
Para conquistar las mejoras laborales que merecemos no podemos quedarnos quietos ni echarnos a un lado. Tenemos que convencernos que cuando la patronal dice que está en crisis y que no puede mejorar nuestras condiciones MIENTE.
Desde éstas líneas os animamos a continuar con la cabeza alta y el paso firme para poder revertir nuestra precaria situación. En las páginas que siguen os mostramos que la lucha sigue y que debe continuar día a día en nuestros puestos de trabajo, reclamando lo que nos corresponde y sin ningún miedo.
Informamos asimismo que la próxima reunión del convenio se celebrará el próximo viernes día 20 de enero a las 10:00, y que desde CGT acudiremos, cómo lo hemos venido haciendo hasta ahora, con una posición firme frente a ésta avara patronal, y reclamando lo que por justicia nos corresponde.