Más de lo mismo. Eso es lo que hemos encontrado en la segunda reunión del periodo de consultas de la MSCT de DIGITEX. Pero que no se sorprenda nadie, era de esperar.
Cuando nada se sostiene, cuando los datos aportados están falseados o, como poco, manipulados, cuando la única auténtica pretensión de la empresa es la de despedir de manera barata a quienes lo han dado todo aquí, suceden estas cosas. Que nadie se las cree.
Y como nadie se las cree, tocará luchar contra ello, con todo lo que tengamos. Porque esta descarada farsa no puede servir para que se libren de nosotr@s por cuatro duros.
Es más, DIGITEX, con esta medida, vuelve a atacar la igualdad de género como antaño, siendo el 80% (aprox) de l@s afectad@s mujeres con jornadas y salarios ya de por si precarios.
Así pues, mientras para DIGITEX somos tod@s un desecho del que tienen que desprenderse, esta parte ha sostenido que todo esto es una invención, que existen otras soluciones a los problemas que dicen tener y que no vamos a quedarnos mirando mientras una multinacional con beneficios se permite destrozar la vida de decenas de personas.