• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025/2026
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

Manifestacion en Gijon Contra las Reformas

26 de enero de 2011 por Sector Federal de Telemarketing

Los sindicatos CNT, Suatea, CGT y CSI llamaron ayer a los «parados, pensionistas y trabajadores en general» a una manifestación que bajo el lema «tiéneslo a mano» recorrerá el próximo martes 25 de enero las calles de Gijón. La marcha, que partirá de la Plaza del Humedal, pretende según sus organizadores «salir a la calle para que no te dejen en ella».

Jorge Muñiz, secretario general de la CGT de Asturias, asegura que su sindicato se plantea llevar a cabo una huelga general en Asturias: «Tenemos que frenar los proyectos del gobierno y de los grandes sindicatos que pasaron de rechazar la reforma de las pensiones a querer sentarse en una mesa y eso es una traición». En palabras de Jose Manuel González, de la CNT, los argumentos del gobierno para retrasar hasta los 67 años la edad de jubilación no son válidos: «Cada año nos presentan un balance de la seguridad social con superávit así que no entendemos porque nos dicen continuamente que así no podemos seguir».


El representante de otro de los sindicatos organizadores, Jose Antonio Alonso, de Suatea, concluye por su parte que «salir de la crisis no puede ser a coste de los de siempre, de los trabajadores» por lo que llama a todos los afectados por la reforma laboral impulsada desde el gobierno central a manifestarse.

Por su parte, Manuel Nieto, responsable de organización de la Corriente Sindical de Izquierdas de Asturias (CSI) quiso ayer invitar a los trabajadores a «olvidar las siglas de los sindicatos» y a «conservar la unidad» para citas como la que ellos mismos organizan el próximo día 25 en Gijón.

Publicado en: Noticias

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

Elecciones en Unisono-Intelcia (Santander)

9 de marzo de 2026

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • Foundever
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • PAPERNEST
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2026 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder