Tras dos semanas de paros y encontrándonos en la mitad de la convocatoria de movilizaciones (la convocatoria de CGT finaliza el jueves 14 de abril con el paro del turno de noche), sólo podemos decir que la lucha de los trabajadores de Telemárketing continúa. CGT desde el principio de esta negociación hemos tenido claro qué es lo que queremos lograr para el sector y no vamos a dejar ni que unos pocos se burlen a costa de los trabajadores/as, con propuestas dirigidas a precarizar aún más nuestras condiciones laborales o con actitudes conciliadoras, ni de perseguir nuestras reivindicaciones:
90% trabajadores con contrato indefinido.
La contratación más habitual sea a tiempo completo.
Supresión del despido por disminución del volumen de llamadas
Subrogación total cuando la campaña para la que prestamos servicio continúe en otra empresa.
Conciliación real de la vida laboral y vida personal.
Retribución económica igual que la que perciben los trabajadores que realizan las mismas funciones que nosotros en las empresas matrices. A igual trabajo, igual salario.
Nosotros/as no estamos luchando por que nos devuelvan el 0,8% del IPC del 2010, que cerró en un 3%. No. CGT luchamos por un convenio que mejore el que ya tenemos y que sirva para arreglar los problemas con los que no encontramos cada día.