• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

LA CGT SE CONCENTRA ANTE LA EMBAJADA DE FRANCIA

8 de noviembre de 2010 por Sector Federal de Telemarketing

logocgtLa Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una concentración ante la embajada francesa para protestar contra el aumento de la edad de jubilación y la política de expulsiones de personas de etnia gitana del gobierno de Sarkozy. En el mismo acto Jacinto Ceacero, secretario general de CGT, realizará una declaración pública a los medios de comunicación.

Tras las movilizaciones del día 7 y 15 de septiembre diferentes organizaciones sindicales francesas, entre ellas la CNT-f y Solidaires, han convocado una huelga general para el 23 de septiembre contra la pretensión del gobierno Sarkozy de aumentar a la fuerza la edad de jubilación y empeorar las condiciones para acceder a una pensión.El sindicato CGT manifiesta su solidaridad con las trabajadoras y trabajadores franceses que realizan una huelga general tan necesaria para frenar y rechazar la política neoliberal que recorre Europa.

 

 

 

Al mismo tiempo CGT constata que los procesos de ataque a los derechos laborales y sociales transcurren de manera muy parecida en diferentes países. CGT opina que las propuesta del gobierno Zapatero en materia de jubilación no difiere en nada de las del gobierno francés y, como en el caso de Francia, CGT y otros sindicatos han convocado una huelga general en el estado español para el 29 de septiembre.

La Confederación General del Trabajo reitera su repulsa ante la expulsión y acoso que sufren las gitanas y gitanos rumanos y búlgaros, así como la creciente represión y persecución de migrantes, personas empobrecidas y clases populares justificada desde el poder mediante el discurso de la inseguridad.

El internacionalismo siempre ha sido una seña de identidad de la CGT, y ante la situación global de crisis en la que nos encontramos se hace más necesario todavía entrelazar estrategias de lucha y apoyo mutuo.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

Publicado en: Noticias

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ octubre 24

19 de octubre de 2024

Comunicados convenio

TERCERA REUNIÓN MESA CONVENIO

26 de febrero de 2025

Elecciones

El Sindicato de Transportes de Madrid gana las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Contact Center más grande del estado

5 de febrero de 2025

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2025 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder