(3º comunicado de la negociación)

En la reunión que se ha celebrado el día 17 de octubre de 2024, la empresa nos ha dejado claro que aquí solo se negocia lo que ella quiere, que el único criterio de afectación está ya decidido por ellos incluso antes de sentarse en esta negociación y que solo quieren que avalemos con nuestra firma mandar a 140 personas al paro desde el 1 de noviembre 2024 hasta el30 de junio de 2025.
Eso sí, para compensar el 30% y posterior 40% del salario que vamos a dejar de percibir, nos ofrecen 100€ brutos.
Es una vergüenza que esta empresa se niegue a desafectar a las compañeras víctimas del terrorismo machista, a las familias monoparentales o a las compañeras que están a las puertas de la jubilación, después de dejarse la salud durante todos estos años.
Desde CGT trabajamos en una propuesta enfocada en mantener el 100% de los puestos de trabajo porque existe carga de trabajo para todxs.
¡LOS PUESTOS DE TRABAJO SE DEFIENDEN, NO SE VENDEN!
El viernes 18 tenemos convocada nuestra primera jornada de huelga de 24h, os esperamos a las 11 horas en Gran Vía, 28, en la oficina central de Movistar.
Y recordar que el lunes 21 de octubre las compañeras y los compañeros de Madrid, colgamos los cascos de 12:00 a 14:00 en el turno de mañana, y de 18:00 a 20:00 en el turno de tarde.
i LA LUCHA ES El ÚNICO CAMINO!
NO AL ERTE EN ABAI