• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025/2026
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

FERROSER DESTAPA LA CAJA DE LOS TRUENOS

11 de abril de 2010 por Sector Federal de Telemarketing

Tras las tropelías cometidas por FERROSER desde que se hiciera cargo del Centro de Emergencias del Ayto. de Málaga a primeros de febrero y los múltiples procesos judiciales y ante la Inspección de Trabajo por el cumulo de despropósitos cometidos por esta empresa, ahora destapan la caja de los truenos despidiendo arbitrariamente a cuatro afiliados/as a CGT, dándose la circunstancia que los cuatro han formado parte del Comité de Huelga durante la desarrollada en la Semana Santa.

Si FERROSER persigue acallar a los trabajadores/as del Centro de Emergencias mediante la represión y el miedo nos va a tener enfrente con todas los medios a nuestro alcance e igual suerte va a correr el AYUNTAMIENTO DE MALAGA, que es cómplice absoluto de la barbarie que se viene cometiendo en este centro de trabajo, donde incluso se está forzando a los trabajadores/as a prestar servicio sin dar de alta en la Seguridad Social o a realizar horas extras a empleados/as con contratos a tiempo parcial, cuestión expresamente prohibida por la ley.

Si el Ayuntamiento está cobrando a FERROVIAL el fiasco de la Construcción del Palacio de los Deportes Martin Carpena a consta de prestarle los servicios en el Centro de Emergencias y esta última pretende abaratar los costes y ofrecer un nefasto servicio a los ciudadanos de Málaga e intentando acallar al mensajero, tienen un problema que no se superará en tanto en cuanto no se restablezca el servicio en los parámetros que se ofrecían hasta el 31 de enero por la anterior concesionaria y se readmita a los/as despedidos/as.

CGT, está organizando un calendario de protestas ante la situación que FERROSER está provocando en el Centro de Emergencias, de las que puntualmente se informará, aunque permanecemos abiertos al dialogo al objeto de buscar una salida negociada al conflicto.

Publicado en: Noticias

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

Mantenemos representación y crecemos en votos en Globalia. (Baleares)

15 de enero de 2026

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2026 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder