• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

ERTE UNISONO MADRID: CGT consigue pararlo

7 de julio de 2016 por Sector Federal de Telemarketing

401-cgt-lo-para

La empresa acaba de comunicarnos que desiste de seguir adelante con el ERTE anunciado y por tanto ningún compañero tendrá que ir al paro por este motivo.

Para que la empresa haya tomado la decisión de no llevar a cabo la medida que había anunciado sin duda han sido fundamentales dos cosas, la primera, el masivo apoyo de los trabajadores y trabajadoras de la empresa a la convocatoria de huelga realizada por CGT (la única que lo era para TODA la empresa) y la segunda el trabajo serio y riguroso que han realizado tanto los delegados de CGT como la Asesoría Jurídica de nuestro sindicato, desmontando una a una las teorías y ocurrencias de la empresa. Le hemos dedicado mucho tiempo, pero ha merecido la pena.

Es en situaciones como estas cuando se ve la importancia de que la mayoría del Comité de Empresa corresponda a un sindicato de verdad, que lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, olvidándose de otros intereses… Hemos de señalar que mientras CGT se dejaba la piel intentando y consiguiendo tumbar este ERTE, el resto de sindicatos estaban “conspirando” para conseguir que se repitan las elecciones. Parece ser que vuestra opinión del día 23 de mayo no les ha servido.

Nosotros seguiremos trabajando e informado con rigor y transparencia y dese luego NUNCA firmaremos NADA que signifique que las personas que trabajan en Unísono pierdan ni un solo derecho y mucho menos su puesto de trabajo.

“NI NOS HARAN CREER, NI NOS HARAN CALLAR”

erte_final.pdf Descarga

Publicado en: Noticias Etiquetado como: 2016, ERTE, Madrid, Unisono

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

Elecciones en Digi Sevilla.

31 de octubre de 2025

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2025 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder