• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

Elecciones en Konecta BTO Madrid

25 de mayo de 2024 por Sector Federal de Telemarketing

Este jueves 23, se celebraron las elecciones en Konecta BTO Madrid. Han sido unas elecciones en las que, lejos de vender los méritos propios, se ha centralizado la comunicación en atacar a las integrantes de la candidatura del sindicato de Transportes y Comunicaciones (TTyCC) en la empresa.

Esta secretaría ha estado ponderando como encarar esta comunicación y se ha decantado por ser lo más sincera posible porque es lo mínimo que se debe a la afiliación y a las personas trabajadoras.


Lo primero es felicitar a las compañeras, aún sabiendo lo que les esperaba se han lanzado a las barricadas y han presentado batalla. El resultado es una nueva victoria en la empresa, obteniendo el mayor número de votos y recibiendo, por lo tanto, el apoyo de 461 personas trabajadoras. Un apoyo qué, como todas sabemos, es mérito de su trabajo diario y constante.

Lo siguiente sería dejar claro que ésa es la CGT ideal, la que se mide con la empresa, la que se niega a rendirse al miedo; no lo es la rama política que intenta perder fuerza en un sector en alza sólo por demostrar tener razón y debilitar a quiénes no opinan como ellas. Es triste ver alineada a parte de este sindicato en los ataques de las fuerzas habituales, por el miedo a la victoria de las nuestras.

Así que reiteramos nuestra enhorabuena a las luchadoras de Konecta BTO, a su resiliencia y su sindicalismo. Os habéis enfrentado a todas y habéis ganado.

TTyCC, 461 votos, 10 delegadas
CCOO, 393 votos, 9 delegadas
UGT, 173 votos, 4 delegadas
USO, 191 votos, 4 delegadas
TUSI, 105 votos, 2 delegadas
Nulos, 11 votos
Blancos, 14 votos

Fuerza para los próximos 4 años, seguid haciendo lo que mejor sabéis hacer, refrendadas por la confianza de 461 compañeras.

Publicado en: Elecciones Etiquetado como: Elecciones sindicales, Konecta, Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ octubre 24

19 de octubre de 2024

Comunicados convenio

TERCERA REUNIÓN MESA CONVENIO

26 de febrero de 2025

Elecciones

El Sindicato de Transportes de Madrid gana las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Contact Center más grande del estado

5 de febrero de 2025

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2025 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder