• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025/2026
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES SINDICALES EN EXTEL (ZARAGOZA)

31 de mayo de 2017 por Sector Federal de Telemarketing

445-vota-cgt

El 31 de mayo de 2017 se celebraron las elecciones sindicales de Extel Contact Center en Zaragoza.

En esta empresa el resultado hace 4 años (24 de abril de 2013) fué para 17 miembrxs del Comité de Empresa el siguiente:

 

CGT 258 Votos y 10 delegadxs

UGT 65 Votos y 2 delegadxs

CCOO 51 Votos y 2 delegadxs

OSTA 41 Votos y 2 delegadxs

USO 40 Votos y 1 delegadx

13 Votos blancos

 

Estos 4 años han sido difíciles y han culminado con ERE que diezmo ese centro de trabajo y una Modificación Sustancial que también afectó a lxs trabajaores de la empresa. Además se ha producido una fuerte renovación en la sección sindical de CGT y hay que tener en cuenta que bajando los miembros del comité de 17 a 13 otro sindicato (SOA) ha participado en las elecciones. El resultado ha sido en estas elecciones el siguiente:

 

CGT 102 votos y 4 delegadxs

OSTA 75 votos y 3 delegadxs

CCOO 40 votos y 2 delegadxs

USO 37 votos y 2 delegadxs

UGT 30 votos y 1 delegadx

SOA 25 votos y 1 delegadx

31 votos blancos y 9 votos nulos

 

No dudamos de la honestidad y el duro trabajo de nuestrxs compañerxs, y sin duda se merecen nuestra felicitación. Entre todxs analizaremos el porqué de ese descenso en votos y trataremos de recuperar la confianza tan mayoritaria que teniamos entre lxs trabajadorxs de Extel Contact Center en Zaragoza.

Recordar que en esta empresa CGT ha ganado las elecciones en los 4 centros de trabajo más grandes que tenemos, además de Zaragoza en A Coruña, en Málaga y en Madrid.

Publicado en: Noticias Etiquetado como: 2017, Elecciones, extel, zaragoza

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

Mantenemos representación y crecemos en votos en Globalia. (Baleares)

15 de enero de 2026

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2026 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder