Ayer día 10 de julio sobre las 15h, más de 1.500 trabajadores de la empresa Teletech Customer Services S.L se enteraron a través de la prensa de que todas y cada una de las plataformas que tienen en España cerraban.
En Madrid, Javier Zubicoa, responsable de recursos humanos España, ya se estaba encargando de entregar cartas de permisos retribuidos a todos sus trabajadores.
Desde Valencia y Toledo los Comités de empresa intentaron que se confirmara o desmintiera la noticia y nadie lo hizo. El responsable de la empresa Javier de la Torre no cogió ni el teléfono, dejando a más de 1.500 trabajadores destrozados ante las noticias que no pararon de salir en diferentes diarios de internet durante la tarde.
Sin que nadie dijera nada los trabajadores han tenido que estar atendiendo el teléfono a todos los clientes de Vodafone, servicio 123 dando un gran ejemplo de profesionalidad a sus jefes.
Hoy día 11 a las 11h, el Comité de empresa de Valencia se reúne y a las 17h el de Toledo para tomar medidas conjuntas de presión y hacer que la empresa dé una respuesta.
CGT-TeleTech Valencia
Gabinete de Prensa CGT-PV