• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

CGT recibirá en Málaga a los ministros de la Europa del capital como se merecen…

16 de marzo de 2010 por Sector Federal de Telemarketing

Con motivo de la cumbre de ministros europeos de Política Territorial que se celebrará en Málaga los días 16 y 17 de marzo, CGT ha preparado el preceptivo recibimiento y acompañamiento durante los actos previstos, para recordarles que el sistema capitalista que ellos representan es el responsable de la grave crisis económica y de que casi 5 millones de españoles estén en desempleo y otros tantos con empleo precario, que difícilmente les permite subsistir.

Mañana, 16 de marzo, CGT ha convocado sendas concentraciones a las puertas del Museo Picasso, desde las 18h, con motivo de la visita de los ministros al museo y a partir de las 19,30h a las puertas del rectorado de la UMA donde tienen previsto cenar a costa de los impuestos de tod@s. Con estas concentraciones les daremos el recibimiento a Málaga denunciando la situación que padece la clase trabajadora como consecuencia de las políticas capitalistas y les mostraremos nuestro rechazo a la Europa del Capital, al aumento de la edad de jubilación y de años cotizados para poder alcanzar una pensión (Pensionazo), a una nueva reforma laboral que traiga nuevos recortes de derechos para l@s trabajador@s y a las altas cifras de paro que padecemos, cuestiones que van a provocar que CGT convoque una Huelga General esta primavera.

El miércoles 17 nos concentraremos a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se reunirán los Ministros a pasar el día.

HACIA LA HUELGA GENERAL

 

Publicado en: Noticias

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ octubre 24

19 de octubre de 2024

Comunicados convenio

TERCERA REUNIÓN MESA CONVENIO

26 de febrero de 2025

Elecciones

El Sindicato de Transportes de Madrid gana las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Contact Center más grande del estado

5 de febrero de 2025

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2025 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder