• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025/2026
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)

22 de junio de 2017 por Sector Federal de Telemarketing

481-voto-cgt2
El 21 de junio de 2017 se han celebrado las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid de Teleperformance España S.A.U.
 
Este centro de trabajo ha ido mermando a lo largo de los años. En el 2009 había un Comité de Empresa de 23 miembrxs, en el 2013 un comité de empresa de 17 y en el 2017 hay ya sólo se ha elegido un Comité de Empresa de 13. Parece que Teleperformance no ha cuidado este centro de trabajo.
 
CGT siempre ha tenido una sección sindical fuerte en este centro de trabajo. En 2009 CGT tenia 10 representantes frente a 9 de CCOO y 4 de UGT. El 17 de junio de 2013 obtuvimos 164 votos y 8 delegadxs frente 119 votos y 5 delegadxs de CCOO y 85 votos y 4 delegadxs de UGT. Ese año además hubo 11 votos blancos y 8 nulos.
En las elecciones sindicales de 2017 todos los sindicatos han perdido votos pero sin duda, aunque nos hemos mantenido como uno de los sindicatos mas votados, hemos sido los que mas hemos notado este resultado. El resultado ha sido:
 
CGT 94 votos y 5 delegadxs
CCOO 94 votos y 5 delegadxs
UGT 51 votos y 3 delegadxs
2 votos blancos
 
Cabe destacar el apoyo indisimulado de la estructura de la empresa al sindicato CCOO. A mas de uno le debería hacer recapacitar el ver como empresa tras empresa este sindicato consigue los votos de lxs mandxs de la compañía.
 
Sin duda este resultado nos debe hacer ver en que debemos mejorar para volver a recuperar la holgada mayoría que teníamos en el pasado. Con trabajo, organización y lucha y con estos medios que nos han dado los trabajadores hay margen de sobra para seguir defendido sin descanso los derechos de todos los trabajadores. Estos 5 representantes de Madrid junto con los 7 de Sevilla y los 4 de Ponferrada (Hay elecciones en otoño allí) hacen un buen equipo para seguir haciendo frente a una de las principales multinacionales del sector. 

Publicado en: Noticias Etiquetado como: TELEPERFORMANCE

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

EL SUPREMO CONFIRMA QUE EL PERMISO DE HOSPITALIZACIÓN ES DE 5 DÍAS LABORABLES

3 de diciembre de 2025

Elecciones

CGT CONSOLIDA SU REPRESENTACIÓN EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE ILUNION CEE DE BARCELONA.

15 de mayo de 2026

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • Foundever
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • PAPERNEST
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2026 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder