• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

061: Sardiná y verbena en el encierro del 061 en Malaga, coincidiendo con os 90 días de lucha

21 de junio de 2015 por Sector Federal de Telemarketing

206-CH667qJWUAAStq9

El 23 de junio, desde mediodía hasta las 2 de la madrugada, coincidiendo con la llegada del solsticio de verano y con los 90 días de encierro del 061 en Malaga, realizaremos un acto lúdico/reivindicativo en apoyo a los/as gestores/as de emergencias del 061 que llevan en huelga indefinida dos semanas. La sardiná/verbena, convocada por CGT, se realizará a las puertas del servicio provincial del 061 en Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, C/ Marie Curie en ella han anunciado su participación diferentes diputados/as del Parlamento andaluz y el Secretario General de CGT Andalucía. Se invitará, a todos/as los participantes en la jornada de apoyo a la lucha de los/as trabajadores/as, a SARDINAS ESPETADAS Y CERVEZA, haciendo más llevadera la presencia física ante el edificio en el que se mantiene el encierro del 061 en Malaga desde hace 90 días, y se realizará la típica quema de los “JUAS” preparados por los/as trabajadores/as en conflicto al llegar la medianoche.

El mismo día 23 se han convocado actos similares en Sevilla y Cádiz. En Sevilla se realizará una concentración ante la sede provincial del 061 y en Cádiz, en la Plaza de España, ante la sede del 112 se realizará la quema del “JUANILLO”, apoyando las reivindicaciones de todo el sector de emergencias en Andalucía ante la situación de explotación y precariedad que se hace padecer a sus empleados/as. CGT continua apoyando, sin reparos, las reivindicaciones de los/as trabajadores/as mientras que el grupo ONCE y EPES 061 pretenden seguir ignorando la conflictividad generada por sus propios directivos y manteniendo el lucro con dinero público generado por los impuestos de toda la ciudadanía andaluza a favor de empresas comisionistas que no arriesgan nada y se enriquecen con el beneplácito de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

Publicado en: Noticias Etiquetado como: 061, 112, 2015, emergencias, MKPLAN21

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

TERCERA REUNIÓN MESA CONVENIO

26 de febrero de 2025

Elecciones

El Sindicato de Transportes de Madrid gana las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Contact Center más grande del estado

5 de febrero de 2025

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2025 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder