para despedirnos, sino que ahora quieren “innovar”, “crear nuevas fórmulas”, con el único fin de estrangular más y más, y que el miedo nos lleve a el inmovilismo.
Ante esto hay que decir bien claro a la patronal y a quienes les dan de comer, que no van a poder con una clase trabajadora que, aunque en una precaria situación laboral, día a día, hacemos un esfuerzo por dar el máximo de nosotros y acudir mal que bien a nuestros puestos de trabajo con una sonrisa. Hay que decir que ya está bien de que unos pocos se llenen los bolsillos a costa de el sacrificio de nuestras vidas personales que nos son imposibles de conciliar.
Hay que decirles que su constante despedir-contratar-despedir ya no da miedo, hay que decirles que el recortar derechos laborales ataca la dignidad de las personas, y a hay que plantar cara de una vez por todas al acoso y al abuso por parte de los “perros-empresa”.
Desde CGT venimos informando , en nuestros ya más de treinta comunicados sobre el Convenio, que la situación precaria en la que vivimos las plantillas de las empresas de Telemárketing, se puede y de debe revertir, ya que, las exigencias que planteábamos en nuestra plataforma del Convenio, son perfectamente válidas y posibles de realizar, para dignificar de una vez por todas el trabajo que realizamos a diario como puede ser atender a un usuario accidentado de MAPFRE en la carretera, o evitar que desde un bar siga saliendo GAS NATURAL al exterior, pasando por activar las veinte líneas de un autónomo que necesita los teléfonos VODAFONE para trabajar, o poniéndole el roúter en línea a una empresa que u s a ORANGE, o transfiriendo el pago de un anciano a la cuenta de su hijo en LA CAIXA, o revisando la compra que no le ha llegado del CARREFOUR, o portando a veinte líneas de MOVISTAR a YOIGO, o realizando movimientos bancarios en BANCO POPULAR, o un largo etcétera que todas y todos conocemos. Es la hora de alzar la voz y movilizarnos por un Convenio digno y no permitir que nadie firme unas miserias a cambio de las mismas miserias de siempre.