• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Inicio
  • CGT
    • Quiénes somos
    • Noticias
    • Elecciones
  • Emprecario
  • Convenio
    • Convenio colectivo vigente
    • Plataforma
    • Comunicados convenio
    • Tabla Salarial 2023/2024/2025
  • Boletines
    • Atento
    • Digitex
    • Emergia
    • Extel
    • Ferroser 010 Linea Madrid
    • GSS
    • Konecta
    • Marktel
    • OEST – Orange España
    • Pepe Money
    • Qualytel Mayorel
    • Rainbow
    • Salesland
    • Sitel Iberica
    • Teleperformance
    • Teyame
    • Transcom
    • Unisono
    • Unitono
  • Contacto
Logotipo CGT Telemarketing

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo - Sector Federal de Telemarketing

Los másteres a directivos del Grupo GSS se financian con dinero público

3 de septiembre de 2012 por Sector Federal de Telemarketing

Sólo se puede definir de desleal la estrategia que tanto CCOO como UGT llevan manteniendo en las negociaciones, en materia de formación, con la empresa, con el aplauso, como no podía ser de otra manera, del sindicato amarillo CTI. Después de seis meses de mantener un mismo frente ante los engaños de Rosario Laso, directora de Recursos Humanos del Grupo GSS, que siempre ha buscado las subvenciones públicas para pagar distintos másteres a la cúpula de la compañía, menospreciando como basura a los trabajadores de Operaciones, que constituyen la mayoría de la empresa, los delegados de ambas formaciones sindicales cambiaron de parecer.

Las razones hay que buscarlas en las presiones que ejercieron sus dirigentes estatales en la última reunión con la Fundación de la Tripartita, órgano compuesto por la Administración Pública, la patronal y los amiguetes del dúo fosilizado, Toxo y Méndez. En una sola mañana, aquellos que habían denunciado con nosotros el proyecto formativo de GSS Line, encontraron motivos repentinos para pactar un acuerdo complaciente y absurdo.

Aprobaban la financiación pública de los costosos cursos a sus directores y cuadros intermedios de la empresa a cambio de 1.600 horas para los trabajadores fuera de su jornada laboral.



 

Y no contentos con tal luminoso arreglo, se dedicaron a divulgarlo como el mejor logro al que se había llegado en los últimos años. Flaca memoria la suya, pues el año pasado, con la perseverancia y aplomo de la sección de CGT se consiguieron 900 horas de formación dentro de la jornada laboral.

Sin embargo, nuestra sección ha continuado presente en la mesa de negociaciones observando con sonrojo el cocimiento de merengues y pastelitos. Se trata de 1.600 horas para 2012 que hay que distribuir proporcionalmente entre los trabajadores y trabajadoras de todas las provincias del estado español. Según la empresa, en Madrid hay 1.500 trabajadores y, aunque os parezca mentira, desconoce el censo real del resto de las plataformas. Hemos preguntado hasta la saciedad cuántas horas corresponderían a cada provincia, y todavía no hemos obtenido respuesta. Ni siquiera lo han calculado, aunque ya estemos a finales de Agosto

ElGritoAgosto2012.pdf Descarga

Publicado en: Noticias

Barra lateral principal

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Emprecario

Emprecari@ mayo 25

19 de mayo de 2025

Comunicados convenio

TERCERA REUNIÓN MESA CONVENIO

26 de febrero de 2025

Elecciones

Elecciones en Digi Sevilla.

31 de octubre de 2025

Suscríbete por email

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

Etiquetas

061 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 ABAI Atento Barcelona convenio covid despido DESPIDOS Digitex Digitex - Madrid Elecciones emprecario ERE ERE Atento 2014 ERTE extel Extel - Malaga GSS GSS - Madrid huelga Konecta Konecta - Madrid Konecta - Madrid - BTO - Alcobendas Madrid negociacion convenio negociacion convenio 2020 qualytel Sevilla Sitel Sitel Iberica - Sevilla Sitel Iberica - Sevilla - Republica Argentina TELEPERFORMANCE TELETRABAJO Transcom Unisono Unisono - Madrid Unisono - Valencia

Footer

Categorías

  • Atento
  • Comunicados convenio
  • Digitex
  • Elecciones
  • Emergia
  • Emprecario
  • Extel
  • Ferroser 010 Linea Madrid
  • GSS
  • Konecta
  • Marktel
  • Noticias
  • OEST – Orange España
  • Pepe Money
  • Qualytel Mayorel
  • Rainbow
  • Salesland
  • Sitel Iberica
  • Teleperformance
  • Teyame
  • Transcom
  • Unisono
  • Unitono

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

Ante la necesidad de una mayor organización y coordinación entre las secciones sindicales de la Confederación General del Trabajo en el Telemarketing, en un Pleno de Secciones Sindicales celebrado en Madrid los días 27 y 28 de Septiembre de 2001, se acordó la constitución de la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT, encuadrada dentro de la estructura de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de CGT, como un ámbito de coordinación y acción sindical sectorial específico. El 5 de Septiembre de 2014 tras pleno estatal de la «Coordinadora Estatal de Telemarketing» se aprueba por mayoria de dos tercios la constitución del sector pasando a ser desde ese momento «Sector Federal de Telemarketing».

Conecta con nosotros

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 2025 · CGT · Sector Federal de Telemarketing · Acceder